Consentimiento de seguro de vida grupo experiencia propia con participación de las utilidades

Al llenar este formulario y oprimir "siguiente", podrás descargar un documento PDF con tus datos llenos, listo para imprimir, firmar, y enviar.

Los datos marcados con asterisco * son obligatorios. De capturar porcentajes de participación, estos deben sumar un 100%.


Advertencias

En el caso de que se deseé nombrar beneficiarios a menores de edad no se debe señalar a un mayor de edad como representante de los menores para efecto de que, en su representación, cobre la indemnización.

Lo anterior porque las legislaciones civiles previenen la forma en que debe designarse tutores, albaceas, representantes de herederos u otros cargos similares y no consideran al Contrato de Seguro como el instrumento adecuado para tales designaciones.

La designación que se hiciera de un mayor de edad como representante de menores beneficiarios, durante la minoría de edad de ellos, legalmente puede implicar que se nombra beneficiario al mayor de edad, quien en todo caso sólo tendría una obligación moral, pues la designación que se hace de beneficiarios en un Contrato de Seguro le concede el derecho incondicionado de disponer de la suma asegurada.