Asegurados.com.mx Varios planes, varias aseguradoras
Atención Inmediata
Plan Seguro, Historia

Antecedentes
Nuestro ingreso en el mercado data desde 1994, cuando con el respaldo de Colmena Golden Cross: Instituto de Salud en Chile denominada ISAPRE (Institución de Salud Previsional) con más de 21 años de experiencia, brindando servicio a 330,000 usuarios.

Plan Seguro S.A. de C.V. Compañía de Seguros inicia actividades con una estructura empresarial dedicada a Administrar Sistemas de Salud Integral bajo conceptos de prepago. Con la participación de Instituciones Hospitalarias de primer nivel, se crean empresas comercializadoras y administradoras de Salud.

Posteriormente se constituye como una Institución de Seguros al realizar los trámites necesarios ante las autoridades competentes para obtener la autorización respectiva.

Plan Seguro S.A. de C.V , es autorizada para constituirse como Institución de Seguros el 26 de Noviembre de 1996 e inicia actividades el 1 octubre de 1997.

Más adelante se realizaron las gestiones pertinentes para obtener la autorización como la Primera Institución de Seguros Especializada en Salud (ISES) el 19 de septiembre de 2001.

El contar con la experiencia, conocimiento del negocio, sistemas establecidos y operación exclusiva del ramo, nos permite ser la PRIMERA EMPRESA que cuenta con plataforma y el respaldo necesarios para brindar los mejores productos y servicios en el mercado mexicano.

Principales Clientes
En México
  • Sindicato de telefonistas de la RepúblicaMexicana (STRM)
  • Embajada de España
  • Asociación de Banquerios de México
  • Universidad Tecnológica de México
  • Fondo Auxiliar para la Administración de Justicia del Estado de Sinaloa

Servicios
Contamos con una red de 170 hospitales altamente reconocidos a nivel nacional, hemos establecido convenios con más de 2,500 médicos de diferentes especialidades a nivel nacional.

Actualmente en Plan Seguro contamos con más de 45,000 asegurados que han sido beneficiados con nuestros producto y servicios, lo cual les ha evitado tener un impacto negativo en su economía y contar con el respaldo para proteger a su familia.

Respaldo Financiero
En Plan Seguro S.A. de C.V cumplimos enteramente con los lineamientos establecidos por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, contando con el capital suficiente y las reservas técnicas convenientes que nos permiten garantizar la operación de los compromisos adquiridos con nuestros asegurados.

Somos una compañía joven, sin embargo nuestra actividad nos ha permitido tener incrementos tales como los del año 2000 al 2001 del 11% 2001 al 2002 del 67% 2003 al 2004 del 31%. A la fecha los resultados presupuestados se han venido consolidando y al mismo tiempo, el crecimiento de apoyo humano de la compañía se ha reforzado de tal manera que tenemos la plena confianza de que contamos con todo el potencial para respaldar las necesidades y requerimientos de nuestros Asegurados.

Recursos
Texto
Texto
  Chico
  Mediano
  Grande
Agregar a favoritos Favoritos
Formato de impresión Impresión
Ver también:
 
 
Asegurados.com.mx