Asegurados.com.mx Varios planes, varias aseguradoras
Atención Inmediata
Generali, Historia

Banorte Generali Compañía de Seguros S.A. se enorgullece de:

  • Ser la primer Compañía Aseguradora fundada en México.
  • Operar en todos los ramos.
  • Tener el soporte tecnológico de Grupo Generali.
  • Pertenecer al Grupo Generali que es el sexto grupo asegurador en el Mundo.
  • Tener oficinas en importantes plazas de la República Mexicana.
  • Tener más de 100 años asegurando a personas y empresas en México.

Historia en México
La empresa comenzó dando servicio en el ramo de Incendio, aunque podía operar en todos los ramos excepto el de Vida. En 1947, Assicurazioni Generali, Casa Matriz del Grupo Generali, uno de los principales grupos aseguradores en el mundo y primero en Italia, entra a formar parte de la Institución y con esto se amplían los servicios. En esta época se integra el Ramo de Transportes.

En 1955, se obtiene permiso para operar el ramo de Vida y en 1962, la empresa amplía sus operaciones al ramo de Diversos, constituyéndose así como una Institución completa en lo referente a productos.

Durante la década de los 60´s, se abrieron oficinas de servicios en diversas plazas de la República destacando Monterrey, Guadalajara, Veracruz, Puebla y Mérida. En 1972, se modifica la razón social a "Anglo Mexicana de Seguros, S.A.". A partir de ese momento y siempre con el apoyo tecnológico y financiero del Grupo Generali se ha gestado un mayor desarrollo en la empresa, se ha incrementado el número de agentes y se han adoptado políticas que han facilitado su crecimiento.

La participación del Grupo Generali creció a través del tiempo, hasta llegar a poseer el 99.85% de las acciones de la Empresa, aprovechando la oportunidad generada por la apertura a la inversión derivada de la firma del Tratado de Libre Comercio.

En 1997, adquiere su denominación "Generali México Compañía de Seguros S.A.". y en el 2004 adquiere su actual nombre Banorte Generali.

Nuestro crecimiento en México, soportado por la solidez patrimonial y tecnológica aportada por el Grupo Generali, nos ha llevado a contar entre nuestros clientes a centenares de miles de personas y familias mexicanas, así como a empresas ampliamente reconocidas tanto en el ámbito nacional como internacional.

Generali hoy
Banorte Generali es una empresa que cuenta con la capacidad profesional necesaria para asegurar personas y empresas en constante colaboración con los más prestigiados agentes de seguros y despachos de corredores operantes en todo el territorio nacional. En Banorte Generali procuramos en todo momento brindar un servicio del más alto nivel para el cumplimiento y satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes.

Más de un siglo de vida nos enorgullece porque significa un siglo de permanencia, experiencia y de participación en apoyo a personas y empresas en México en materia de aseguramiento. Generali México es hoy por hoy, la primera aseguradora en México.

Recursos
Texto
Texto
  Chico
  Mediano
  Grande
Agregar a favoritos Favoritos
Formato de impresión Impresión
Ver también:
 
 
Asegurados.com.mx